Estaba dispuesto a escuchar la explicación de Cris, así que le dije que entrara en mi camerino para que pudiéramos hablar a solas.
-Verás Dani- estaba algo nerviosa- la razón por la que me acosté con Miki este pasado fin de semana fue por que...
-¿Por que?
-Pues hace dos meses que... que me gustas Dani. Siento algo muy fuerte por ti.- me quedé parado. Yo no lo sospechaba ni lo mas mínimo.
-Cris yo lo siento mucho de verdad pero tu a mi no me gustas... no pretendo romperte el corazón, de verdad, pero tu a mi no me gustas.
-Ya...- se puso a llorar, me dió pena y la abracé. Me daba algo de corte preguntarle en ese momento que que tenia que ver eso con Anna y Miki. Pero lo hice.
-Pero Cris, hay una cosa que no entiendo, ¿que tiene que ver esto con Anna y Miki?
-Pues que... Sentía celos de Anna por que tu estabas siempre con ella y parecía que me restregaseis por la cara. Los besos, los mimos, las caricias, el tonteo...¡Y Anna ya tenia a Miki, no podía ponerle los cuernos! Y me entró una rabia por dentro.
-A ver, yo y Anna no tenemos nada, te estas confundiendo, solo somos amigos, te has equivocado Cristina. Y la has cagado, Anna esta muy enamorada de Miki y ahora esta destrozada por tu culpa. Solo por que reías que Anna le ponía los cuernos a Miki conmigo.
Salí del camerino y me fuí a casa. Me supo mal dejar a Cris en mi camerino así, pero esta vez se había pasado, y mucho.
Cuando llegué a casa recibí un mensaje de Cris: ''lo siento''. No le contesté por que simplemente no sabia como contestarle. Estaba enfadado por que le había echo mucho daño a Anna y sin tener pruebas, pero me sabía mal que todo fuese por mi. Y lo mas fuerte es que Flo no sabía nada de lo ocurrido. Él sabía que Anna y Miki habían roto pero no sabía la razón. Me daba pena, y llamé a Anna para explicarle lo ocurrido y para decirle si mañana se lo podríamos contar a Flo por que lo queremos mucho y me siento mal al ocultarle esto.
Anna se quedó alucinando con lo de Cris. Se puso a llorar de nuevo, pero esta vez de rabia. Mañana se lo íbamos a contar todo a Flo, habíamos quedado a las 10:30 en su despacho.
No hay comentarios:
Publicar un comentario