martes, 17 de abril de 2012

Cap.8 Anna

(Narra Dani)

Salimos del plató, entramos en el coche y nos dirigimos a casa de Anna a coger las cosas para el fin de semana que habíamos planeado. Estoy muy preocupada por Anna y ella esta nerviosa. Le pongo la mano en el muslo y la acaricio para que se sienta mejor, ella me aparta la mano del muslo y me la coge.
-Annita tranquila, estoy contigo.
-Gracias Dani.
Llegamos a su casa, ella entra en su cuarto y yo voy al armario del pasillo a coger la maleta y la pongo encima de su cama. La ayudo a poner la ropa y el neceser en la maleta y la cierro. Ponemos la maleta en el maletero del coche y entramos.
Llegamos a mi casa, dejamos la maleta en la puerta y nos tiramos al sofá, estábamos cansados. Pongo la tele y nos ponemos a ver ''espejo público'' donde sale Romina. Que recuerdos. Anna se apoya encima de mi hombro y yo le acaricio el pelo. Ahora mismo me siento muy bien, a gusto.

Sobre las 3 me levanto del sofá.
-Annita, ¿te apetece comer algo de pasta?
-Vale, ¿te ayudo? -se levanta del sofá
-¡Okey!-vamos a la cocina y cojo la pasta mientras Anna calienta el agua. La cojo por la cintura de espaldas y le doy un beso lento en la mejilla. Noto como se estremece y le doy otro en el cuello. Ella se da la vuelta y me abraza.
-Te quiero mucho Dani, eres mi mejor amigo.
-Yo también te quiero pequeña.
Nos quedaos abrazados un rato y seguimos haciendo la pasta.
Comemos y nos volvemos a sentar en el sofá a ver una peli, la de Titanic pero esta vez ella se estira y apoya su cabeza en mis piernas, le levanto la camiseta un poco y le acaricio la espalda suavemente. A los 15 minutos, Anna ya se a dormido. Que guapa esta cuando duerme. Sin hacer ruido, me voy a la terraza y llamo a Flo para decirle que Anna esta mejor y que se a dormido
-Bueno Dani, veremos como esta el lunes, cuídala.
-Claro Flo. Adiós.
-Adiós Dani, mañana hablamos.
Vuelvo a el salón y Anna sigue dormida. Llamo a un restaurante chino para encargar comida para llevar. Cuando cuelgo, Anna a despertado.

lunes, 16 de abril de 2012

Cap.7 Perdón si no te supe amar.

(Narra Anna)

Son las 8 de la mañana y no puedo dormir, llevo 4 horas despierta. Todavía no me creo que Miki me pudiera hacer eso. Yo creía que íbamos a estar juntos para siempre. Lloro por las noches, aunque nadie lo sabe, no quiero que sufran por mi, finjo que estoy bien. Yo misma me decía en silencio: ''perdón si no te supe amar''.

Voy a la cocina y cojo una botella de 43 y una de vodka, me las bebo con un poco de fanta de naranja y me las termino enteras mientras veo la tele. Me sube muy rápidamente y me pongo a llorar en el sofá, efectos del alcohol. Ya son las 9 de la mañana, me duermo pero a la media hora me suena el despertador. He dormido media hora, esto me va a pasar factura... Voy al baño y me miro al espejo. Dios, tengo la cara hinchada de llorar, con ojeras y estoy muy borracha, me estoy mareando. Tengo que ir al trabajo. Me visto como puedo, me lavo los dientes, me peino, me pongo unas gafas de sol para que no se note que voy borracha y para que no se me vean las ojeras. Salgo de casa sin desayunar, no tengo hambre.

Lego al plató y voy al despacho de Flo, que me esperaban. Abro la puerta y Flo y Dani estaban riendo, ¡que tontacos que son! Pero cuando me miran a Dani se le va la sonrisa. Flo se levanta, me pone una mano en la espalda y me invita a pasar.
-Pasa, pasa! Y quitate las gafas que no hace sol aquí dentro.- se ríen los dos.
-No, da igual, estoy bien así.- digo un poco nerviosa.
-¿Anna, seguro que estas bien?- dice Flo.
-Si, si, no pasa nada.
-Bueno, ¿que me queríais contar?

Se lo contamos todo, TODO. Cuando terminamos de contárselo hubo un silencio de un minuto y yo como siempre puse a llorar pero intenté que no se notara, aunque Flo me oyó. Se acercó a mi y e quitó las gafas. Dani y Flo me miraron y vieron como tenia la cara, hinchada de tanto llorar, con ojeras y estaba llorando.
Flo me dió un fuerte abrazo de oso de los suyos. Dani seguía sentado en el sofá con la mirada en el suelo.
Estaban muy preocupados, Flo me besó en la mejilla.
-Vete a casa Annita, ya pondremos un programa grabado.
-Gracias por todo...- entonces me entraron ganas de vomitar, ya sabía yo que el alcohol me iba a pasar factura. Voy corriendo al baño del despacho de Flo y me pongo a vomitar. Entonces viene Dani corriendo al baño y me ayuda a vomitar.
-Anna, hueles a alcohol,¿has bebido?- Dani levantó la mirada.
-Sí, un poco...
-Dani, será mejor que la acompañes a casa.
-Sí, claro yo me la llevo, vamos Annita.- me levanta de enfrente del váter que yo estaba arrodillada y me ayuda a incorporarme.




Cap. 6 Su explicación

Estaba dispuesto a escuchar la explicación de Cris, así que le dije que entrara en mi camerino para que pudiéramos hablar a solas.
-Verás Dani- estaba algo nerviosa- la razón por la que me acosté con Miki este pasado fin de semana fue por que...
-¿Por que?
-Pues hace dos meses que... que me gustas Dani. Siento algo muy fuerte por ti.- me quedé parado. Yo no lo sospechaba ni lo mas mínimo.
-Cris yo lo siento mucho de verdad pero tu a mi no me gustas... no pretendo romperte el corazón, de verdad, pero tu a mi no me gustas.
-Ya...- se puso a llorar, me dió pena y la abracé. Me daba algo de corte preguntarle en ese momento que que tenia que ver eso con Anna y Miki. Pero lo hice.
-Pero Cris, hay una cosa que no entiendo, ¿que tiene que ver esto con Anna y Miki?
-Pues que... Sentía celos de Anna por que tu estabas siempre con ella y parecía que me restregaseis por la cara. Los besos, los mimos, las caricias, el tonteo...¡Y Anna ya tenia a Miki, no podía ponerle los cuernos! Y me entró una rabia por dentro.
-A ver, yo y Anna no tenemos nada, te estas confundiendo, solo somos amigos, te has equivocado Cristina. Y la has cagado, Anna esta muy enamorada de Miki y ahora esta destrozada por tu culpa. Solo por que reías que Anna le ponía los cuernos a Miki conmigo.

Salí del camerino y me fuí a casa. Me supo mal dejar a Cris en mi camerino así, pero esta vez se había pasado, y mucho.

Cuando llegué a casa recibí un mensaje de Cris: ''lo siento''. No le contesté por que simplemente no sabia como contestarle. Estaba enfadado por que le había echo mucho daño a Anna y sin tener pruebas, pero me sabía mal que todo fuese por mi. Y lo mas fuerte es que Flo no sabía nada de lo ocurrido. Él sabía que Anna y Miki habían roto pero no sabía la razón. Me daba pena, y llamé a Anna para explicarle lo ocurrido y para decirle si mañana se lo podríamos contar a Flo por que lo queremos mucho y me siento mal al ocultarle esto.

Anna se quedó alucinando con lo de Cris. Se puso a llorar de nuevo, pero esta vez de rabia. Mañana se lo íbamos a contar todo a Flo, habíamos quedado a las 10:30 en su despacho.

domingo, 15 de abril de 2012

Cap.5 ¿Que le pasa?

Llego al plató,no veo a Anna por ninguna parte, así que me voy al camerino a estudiarme el guión pero antes voy al baño. Por los pasillos veo a Anna hablando con María, parece un poco mas animada, pero de repente veo que Cris se esta acercando a Anna por la espalda a un paso rápido. antes de que le diga algo cojo a Cris por el brazo.
 -¿Que le vas a decir?.-pongo cara de serio.
 -¿A ti que te importa?
-Me importa, no dejaré que le hagas mas dańo del que ya le has echo.- Cris se queda callada mirándome con cara triste, pero yo insisto.
 -¿Por que?-digo yo.
 -¿Por que que? -digo con su cara triste.
 -¿Por que has echo esto?
-Que mas da.- y se va corriendo. No entiendo nada. No entiendo por que Cris le a echo esto a Anna. Voy al baño y cuando salgo voy a hablar con Anna.
-¿Como estas Annita?
 -Pues no lo sé, supongo que algo mejor ya que todos me están apoyando mucho... Pero quiero saber por que Cristina me a echo esto. Es que no lo entiendo... Y mańana me voy a Mollet, y si me encuentro a Miki, ¿Que le digo?¿O como reacciono? Ahora mismo tengo un lío en mi cabeza...
 -No vayas a Mollet.
-¿Pero si no voy Mollet que hago? María esta fuera este fin de semana y Raúl esta en Santa Coloma.
 -Quédate conmigo, en mi casa. ¡Nos lo pasaremos bien! Podemos ver una película salir a comer o lo que tu quieras.
 -No se yo...
 -Vamos Annita, ahora loque necesitas es apartarte de mundo durante unos días, y yo te voy a ayudar.
 -Bueno, esta bien.¡Será divertido!¡Hace mucho que no salimos tu y yo solos!
-¡Cierto! bueno me voy a maquillaje, nos vemos Annita.-le doy un beso en la mejilla y me voy, este fin de semana va a ser genial. El programa termina, Anna parece estar mejor. Voy a mi camerino y me encuentro a Cris en la puerta esperándome.
 -¿Te pasa algo Cris? ¿Me vas a contar ya de una vez por que le has echo esto a Anna?
 -Sí.

miércoles, 11 de abril de 2012

Capítulo 4. Esto sí que va a ser otra movida

(Narra Dani)

Me despierto y miro mi móvil, son las 7:30 de la mañana. Intento moverme pero no puedo, tengo a Anna encima mio durmiendo, que dulce es cuando duerme. Le beso la frente, me la quito de encima y me levanto del sofá intentando no hacer ruido para no despertarla. Salgo al pasillo y no hay nadie , así que decido ir a comprar algo para desayunar para Anna, tendrá hambre cuando se levante ya que ayer no cenamos. Yo también me muero de hambre.
Paro en un horno y compro un par de croisants  y dos cafés con leche para llevar y me lo llevo en una bolsa. Enseguida le envío un Whatsapp a Anna por si se había despertado diciéndole que iba para allá con el desayuno.

Llego, entro y Anna todavía estaba durmiendo, que dormilona es... me encanta. Me quedo mirando como duerme un buen rato, es tan cuqui, y la quiero tanto... aunque no me guste la idea, la despierto por si quiere ir a ducharse o algo. Con una caricia en la mejilla se despierta con calma.
-Buenos días princesa.
-Buenos días... un momento ¡¿que hago aquí?!- se levanta enseguida, se le ve en la cara que ayer lloró mucho.
-Ayer nos dormimos aquí sin darnos cuenta. Me he despertado y e ido a comprarte algo para comer.
-Muchas gracias Dani de verdad, no se como agradecerte todo lo que haces por mi. De veras. Eres un gran amigo.
-De nada Annita. Ya sabes que yo por ti haría cualquier cosa. Ahora lo que tienes que hacer es olvidarte de Miki, y pasar de Cristina en lo personal, solo habla con ella cuando sea por guión.
-Ya pero Dani, no se si podré olvidar a Miki, así sin mas. Me va a costar tiempo olvidarme de mas de dos años de relación. Además no se como a podido pasar esto, eramos felices y...-Anna empieza a llorar. Le va a costar olvidar a Miki, ella estaba muy enamorada de él y todavía lo esta. Tengo que estar mas con ella, no quiero que crea que todo termina aquí.

Desayunamos en su camerino y ella se marcha a su casa a ducharse, y yo también. Hoy habrá una buena movida con Cristina, no pienso dejar que esto quede así.

Capítulo 3. Miki

-Ayer vi a Miki en Barcelona.-sonríe
Un escalofrío recorría mi cuerpo, tenía la sensación de que todo se me venía abajo, no se por qué tenía esa sensación  porque eso no significaba nada, nada...¿¿Verdad??
-¿A... a que tee... te refieres con eso?-la voz me temblaba. Casi no podía hablar.
-Tú ya sabes a lo que me refiero... Al parecer, tu Miki no te quiere tanto como pensabas.- Me guiñó el ojo y se marchó, así sin más. Me quedé allí mismo n el pasillo de pié, quieta. Un minuto mas tarde corrí hasta mi camerino apunto de derramar la primera de muchas lágrimas. Cuando llegué, llamé a Miki para pedirle una explicación y lo único que supo decirme fue un simple ''lo siento'':
Lo siento, de verdad que lo siento. Cristina llamó a la puerta de mi casa diciendo que tenía que hacer un reportaje en Barcelona y que no tenía donde dormir y...
-¡Mentira!¡ Es mentira!-Lloré.
-Annita de veras que lo siento... Perdóname, te quiero.
-¡¡Vete a la mierda!!-Le grité, le colgué el teléfono y no podía parar de llorar. El mundo se me había venido abajo. Me costaba respirar y justo en ese momento, Dani, como siempre entró sin llamar.

-Oye Annita creo que el programa de hoy a... ¿Annita?¿Que te ocurre pequeña?-Corrió hasta llegar al sofá donde yo estaba tumbada y llorando, me abrazó me secó las lágrimas y me apartó el pelo de la cara con sus suaves manos.
-Annita... estas temblando.¿Que a pasado?
Tenía cara de preocupado. Me miraba a los ojos.
-Ee...ees..es Miki...-dije llorando y con la voz temblorosa. Me abrazó y hasta pareció que estaba sufriendo.
-Aver ,Annita, cuéntame lo que a ocurrido, sea lo que sea estate tranquila, yo estoy aquí contigo.
-Mikii... me, mee a sido in..infie..ell con Criis...
-¿QUEE? no me lo puedo creer....Annita no llores,no merece la pena, yo estoy aquí para todo¿me oyes? para todo y para siempre..me abrazó con más fuerza y con cariño, me dio un suave beso en la frente.

Me sentía mejor gracias a él. Siempre que tengo un problema sé que puedo confiar en él, estará allí siempre, conmigo.

Nos quedamos abrazados y tumbados en el sofá durante media hora. Después nos quedamos dormidos,abrazados , yo me dormí llorando con mi cabeza apoyada en su pecho, hasta la mañana siguiente.

lunes, 9 de abril de 2012

Capítulo 2. Cris

Por la mañana cojo el AVE para ir a Madrid. Me siento y veo que dos filas más adelante esta Juange, el no me a visto y decido darle un buen susto. Me acerco silenciosamente y le grito al oído: buenos díaaass!!!!!!!
-ostia!-se gira-que susto me has dado Anna!
-jajajajaja!-me río a carcajadas, no puedo parar! Me siento a su lado que si no me siento sola durante el viaje. Cuando llegamos a Madrid, me lleva en su coche directamente al plató. Voy caminando por los pasillos y alguien me viene por detrás y me tapa los ojos con las manos.
-¿Quien sooooy?-me susurra al oído.
-¡Daniii!-grito de alegría, me giro y me tiro encima suyo y acabamos en el suelo.
-¡Cuidado Annita que nos caemos!jajaja!- sonríe y me abraza mientras nos levantamos del suelo.
-Tenía ganas de verte Dani- me besa en la mejilla.
-Pues anda que yo...
-Bueno,¿ vamos a ensayar la entrada?
-Por su puesto mi niña-¡que cariñoso esta hoy!
En la entrada de hoy estoy yo bailando y viene Dani, me coje de la cintura y me besa la mano. Me gusta mas que entremos juntos, no por separado como antes...
Me voy a maquillaje y allí esta Cris, la verdad es que no me llevo muy bien con ella, hace dos meses, Miki vino un fin de semana a Madrid y pillé a Cris tirandole la caña a Miki, como hace con todos. Desde ese día solo le dirijo la palabra cuando estamos en directo, cuando es por guión.
Entro a maquillaje y me mira con una sonrisa, pero con una sonrisa rara, como de triunfo. Yo me siento en la silla y Cris se levanta y me dice al oído: "te ví en Barcelona este fin de semana" y se va. ¿A que se refiere con eso? ¿Cris estuvo en Barcelona este fin de semana? ¿Que hacía allí?

El programa esta apunto de empezar,y veo a Cris al final del pasillo mirándome y riendo. No sé que le pasa a esta hoy... Durante el programa me esta mirando todo el rato con la misma sonrisa, si es que no puede disimular ni en directo...
El programa termina y le pregunto por su sonrisa.
Se ríe y me dice:

Capitulo 1. Mollet

(narra Anna)

Me levanto de la cama con ganas de hacer algo, mañana vuelvo a Madrid para trabajar en Otra Movida y no volveré a ver a Miki en toda la semana. Llamo a mi amiga Marta para ir a desayunara un bar y charlar de nuestras cosas, es mi mejor amiga y durante la semana la echo mucho de menos. Quedamos a las 11:30 delante del bar y vamos a desayunar, yo me pido un café con leche y una palmera de chocolate, hoy tengo hambre. Charlamos sobre Miki:
-Oye y que tal con Miki?- dice Marta.
-Pues muy bien, antes de irme mañana a Madrid, quiero verle.
-És genial, me harías un favor?
-Claro!
-Tráeme un autógrafo de Dani porfa que es guapísimo.
-Jajajajaja vale tranquila yo te lo traigo.
-Gracias es que no sabia como pedírtelo!jaja! y haber si algún día te lo traes por aquí eeeh.
-Ya se lo diré.- La verdad es que yo también quiero que venga algún día a Mollet, me lo paso genial con él.

Me despido de Marta y voy a casa de mis padres a comer, me siento en el sofá y me llega un mensaje de Dani al móvil: ''Te echo de menos princesa'' me encanta, siempre tan cariñoso... le respondo con un ''y yo a ti cari! nos vemos mañana!'' como y cuando termino, llamo a Miki para quedar esta tarde, y quedamos delante de los cines de Diagonal Mar para ir a ver una peli, la de 'Todos los días de mi vida'.

Llego a Barcelona y le veo, enseguida me tiro a sus brazos y le beso, él me devuelve el beso y sonríe con amor, le quiero tanto... Compramos las entradas y entramos en el cine. La gente nos mira y algún que otro me pide un autógrafo. Yo les firmo encantada, adoro a mis fans. La película me encanta y además me paso casi toda la película abrazada a Miki, lo amo...y lo echaré de menos esta semana. Cuando la peli termina, me lleva a casa y le invito a entrar a entrar, pero me dice que no puede por que se tiene que acostar temprano que mañana tiene que madrugar,en fín, me acuesto y me pongo el despertador, mañana vuelvo a Madrid.